+

Visita Guiada en Taxi por Marbella y Puerto Banus

Marbella se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos de España. Su situación geográfica es bastante privilegiada debido a que está ubicada en la línea costera en la parte inferior de la Sierra Blanca. Además, goza de un excelente clima y paisajes que seguramente te deleitarán.

Por otra parte, Puerto Banús es la zona comercial más opulenta de toda España. Dicha localidad es bastante famosa, posee el mayor número de tiendas lujosas. Este puerto se convirtió en uno de los más importantes del Mediterráneo, fue un proyecto de José Banús y el suizo Noldi Schreck, quien a su vez también fue el diseñador de Beverly Hills.

Ahora puedes conocer la ciudad utilizando nuestros servicios de Taxi Malaga a Marbella por un económico precio con disponibilidad de poder viajar en grupos o en familia de hasta 9 personas sin necesidad de tener que contratar dos coches y así realizar un viaje en taxi mas barato.

Año tras año miles de personas concurren entre sus calles, sus instalaciones náuticas, y sus envidiables días soleados. Puerto Banús al igual que Marbella comparten más de 300 días de sol cada año, por lo que sus playas son bastante concurridas. También es bastante conocida por la práctica de deportes acuáticos.

Conoce Marbella en Taxi

Marbella no solo es playas, sol, ocio y yates lujosos. Quien realmente llega a conocerla se da cuenta muy rápido que hay mucho que hacer en ella. Si visitas su casco histórico te quedarás maravillado del encanto de su pueblo típicamente andaluz, con bares pequeños y pintorescos, de muchos años de antigüedad. Además posee indicios arqueológicos con orígenes romanos y de pasados árabes y una parte natural todavía por descubrir.

Por ello, te recomendamos entre tantas cosas visitar estos sitios:

Casco histórico de Marbella

Hace mucho tiempo este pueblo fue netamente de pescadores. Pareciera que no ha cambiado mucho desde aquel momento, con calles estrechas así como callejuelas serpenteantes y de escaladas. A su vez, los bares pequeños de tapas hacen contrastes con los restaurantes de alta cocina de la zona y las tiendas artesanales con las de firmas reconocidas. No debes pasar por alto al estar allí, conocer el Museo del Grabado donde apreciarás más de 1.350 piezas artísticas de personajes como, Joan Miró, Picasso, Antonio Saura, Antoni Tapies, entre otros.

Termas Romanas de Bóveda

Las ruinas de esta antigua edificación corresponden al siglo III d.C, sin embargo no fue sino hasta 1.926 que se descubrió. Está ubicada al margen derecho de la desembocadura del río guadalmina. Si te interesa conocer un poco de historia en tu viaje podrás contactar con el Ayuntamiento y apuntarte en una de sus visitas guiadas, las mismas se realizan los días jueves y viernes.

Museo del Bonsai

Este museo se considera uno de los mejores de Europa y cuenta con una de las colecciones de olivos silvestres más importantes del mundo. Si eres amantes de las plantas podrás observar ejemplares de Almez, procedentes de China, o un singular olivo Acebuche que tiene más de 300 años. También tendrás la oportunidad de ver especies autóctonas procedentes del entorno natural de Marbella.

Biodiversidad de Marbella

Por la senda del núcleo urbanístico de la ciudad puedes dar un paseo y ver la gran disparidad de flora y fauna. Te aconsejamos que partas desde el Paseo de la Alameda. La ruta incluye más de 20 espacios dentro de la ciudad, tales como la Av. La Mar, Plaza de la Constitución, la playa de La fontanilla, etc.

¿Cómo ir en Taxi a Marbella y Puerto Banús?

Dada la importancia de Marbella y Puerto Banús, muchos turistas evitan quedarse en Málaga e ir directamente a alguno de estos dos lugares. Si ese es tu caso, te mostraremos cómo puedes llegar a ambos destinos de forma rápida y segura:

    • Desde el Aeropuerto de Malaga – Marbella, quizás no sea la más económica pero sí la mejor. Si eres de las personas que no les gusta la espera y deseas aprovechar cada minuto de tu viaje esta opción es la indicada. A travez de nuestra pagina web puedes reservar un taxi en el aeropuerto de malaga y tendrás al conductor esperando en la puerta de salida del aeropuerto con un cartel con el nombre del cliente.
    • Desde Estación Maria Zambrano – Marbella, ofrecemos servicio desde cualquier punto de Malaga en especial en estos dos lugares, si necesitas un servicio de taxi en el ave de malaga puedes ponerte en contacto con nosotros y consultar precio sin compromiso.

Viaja en Taxi a Marbella en vehículos de hasta 9 plazas

Obviamente Marbella es una de las ciudades mas reclamadas de la costa del sol, las playas de la ciudad no se quedan atrás en esplendor, en ellas puedes relajarte y pasar muy buenos momentos. Pero además de relajarte también puedes atreverte a realizar alguna actividad playera dependiendo de cuál sea tu gusto, por eso si viajas en grupo te dejamos algunas sugerencias:

  • Buceo en las playas de Marbella: Bucear es uno de los atractivos más geniales de la zona. Una de las más reconocidas empresas en prestar el servicio es Diving Life, ofreciendo inmersiones y cursos desde la costa de Marbella hasta las costas de Gibraltar. Si te animas a ello, vas a maravillarte con la flora y fauna que hay bajo este hermoso mar. Hasta te toparas con algunos barcos hundidos donde se han creado arrecifes. Recuerda que Marbella también está entre los mejores sitios de España para bucear.
  • Viaja en un barco: desde Marbella podrás hacer recorridos en barcos y hasta alquilar uno sólo para ti. La mejor ruta de navegación es la que te lleva hasta Puerto Banús porque te da una nueva perspectiva de la ciudad. Entre las varias opciones de empresas que prestan este servicio Marbella Yatch Charters es una muy recomendada.
  • Disfruta de una buena moraga: Esta es una de las actividades que más diversión y atractivo aporta a sus playas. En Marbella, en Playa del Cable, es común hacer esta fiesta nocturna playera y degustar en ella de los mejores pescados y carnes de temporada. La combinación de la algarabía fiestera, la excelente comida y la playa hará que pases un momento increíble.
  • Visita la Dunas de Artola: Los vientos que vienen del noroeste y las corrientes litorales ayudan a formar un cordón dunar de al menos 20 kilómetros de longitud. En este enclave es posible ver al menos tres tipos diferentes de dunas. En el entorno también está erigida la Torre de los Ladrones, edificio militar que fue declarado Bien de Interés Cultural y que su origen se remonta a la época de la antigua Roma.

Definitivamente hay diversas actividades playeras y sitios que puedes visitar en la ciudad y sus alrededores. Pero si quieres adentrarte a una zona un poco más exclusiva y excéntrica te recomendamos que visites Puerto Banús. Para ir más rápido y cómodamente desde Marbella, es mejor que tomes un taxi, si así lo haces tardarás aproximadamente 10 minutos en llegar desde el centro de la ciudad.

Este es uno de los puertos más privilegiados dentro de toda la Costa del Sol y del Mediterráneo. También es el quinto puerto más caro de Europa, lo que te da una idea de lo exclusivo que es y de lo bien que la pasarás en él. Se conjuga dentro de su aspecto lujoso y glamuroso lo clásico y blanco de los pueblos andaluces.

    • Alquila una embarcación en Puerto Banús: Una vez que llegues, puedes alquilar una embarcación y aventurarte a una expedición de pesca por un día en Lovit Charter a Boat. Si deseas un viaje tranquilo en un velero, con tratamientos de belleza y masajes incluidos, deberás solicitar los servicios de Rnova Thermal. También los puedes contratar si quieres hacer una excursión marítima muy placentera, ya que seguramente vas a disfrutar al ver los habituales delfines de la costa mediterránea.
    • Gastronomía en Puerto Banús: En cuanto al tema gastronómico, en Puerto Banús darás un viaje culinario por el mundo en un solo sitio. Posee restaurantes de orígen libanés, tales como Baalbak o Marrush que son muy concurridos. Si prefieres lo italiano visita la famosa pizzería Picasso o La Pappardella. Si lo tuyo es la comida belga estará Grill del Puerto disponible para ti. Hay restaurantes de fusión México japonesa, americanos y obviamente resaltan, los de comida típica y de alta cocina andaluza.
    • Haz tus compras en Puerto Banús: Como te mencionamos anteriormente, Puerto Banús es la ciudad del mundo que tiene más tiendas de lujo por metro cuadrado. Eso te da una idea de lo selecto del lugar. La calle Muelle Ribera, es lo que podríamos llamar el paseo marítimo, y tiene cierto parecido a la calle Serrano de Madrid o al Paseo de Gracia en Barcelona.Esta calle es llamativa, pues de un lado de ella se encuentra el mar y los botes amarrados a la orilla y por el otro, los escaparates de las tiendas más lujosas del planeta. Para comprar debes tener en cuenta los horarios de las tiendas, casi en su totalidad abren a las 11 de la mañana y sus puertas siguen abiertas al público hasta la medianoche. Así terminarás un día de aventuras en esta pequeña ciudad realizando tus compras por la noche.
    • Puerto Banús, paraíso del cuidado estético la belleza y cuidado personal también es considerado parte de una experiencia de lujo del lugar. Por ello es casi obligatorio que visites algún centro estético y te dejes consentir con sus cuidados. Y es aquí donde se destaca Glow Club, el sitio indicado que te dejará como nueva con sus distintos tratamientos de belleza y relax. Una vez asistas a este centro, no querrás que ese momento termine nunca.Para muchas personas Puerto Banús es un lugar de alarde de ostentación y abundancia. El esnobismo se destaca entre botellas de caros champanes, múltiples embarcaciones usadas para el recreo de tamaño de decenas de metros de eslora y con muy buenos clubes nocturnos. Aún así, es uno de esos destinos que debes por lo menos por una vez en la vida conocer. No en vano más de cuatro millones de personas al año van a disfrutar de su belleza, esplendor y lujos.Te animamos a que te dejes llevar por los encantos de Marbella y Puerto Banús, porque estamos seguros que también te encantarán. Definitivamente estos destinos deben estar en tu lista de sitios por visitar, y si decides vivirlos a plenitud, te invitamos a considerar nuestro servicio de taxi para moverte a través de ellos
Abrir chat