Taxi en Malaga para familias numerosas

A lo largo de los últimos años, cada vez el número de familias que solicitan taxis es mayor. Y no es para menos que esto ocurra de esta manera, elegir un taxi para transportar a toda la familia tiene sus beneficios.

Es por ello por lo que poco a poco estamos viendo a provincias como Málaga que está ofreciendo servicios de transporte público y personalizado a familia numerosas. Las razones las daremos a lo largo de este artículo, además que te daremos algunas ventajas de elegir un taxi de 5 o 7 plazas para tu familia.

Aspectos a tener en cuenta al reservar un taxi familiar en Málaga

Contrario a los taxis comunes de 4 plazas o menores a este, los taxis de 5 plazas en adelante no son tan abundantes como se cree. Este es un dato súper importante para tener en cuenta, puesto que al momento de pedir o reservar un taxi de 5 o 7 plazas, hay que hacerlo con un par de días de anticipación.

Si bien es cierto que no hay suficientes taxis de 5 o 7 plazas como debería de haber, sí que es posible hacer viajes largos y llevar a toda la familia si no se cuenta con un vehículo propio o el que se tiene, no es lo suficientemente grande para llevar a todos cómodamente.

Ahora bien, te preguntarás el motivo por el cual es preferible elegir un taxi para familias numerosas a que optar por la típica opción de 4 plazas. Pues bien, a continuación, te vamos a proporcionar algunas ventajas que toda persona o familia tendrá al contactar con un taxi de estas características.

Algunas ventajas de contar con un taxi de 5 y 7 plazas

  • – Evitas las largas esperas y colas: Esto es lo principalmente atractivo de los taxis de más de 5 plazas. Por lo general, se tiende a esperar cierto tiempo por un vehículo con estas capacidades para transportar a la familia o amigos sin necesidad de pagar un vehículo adicional.
  • Claro que, para ello, tendrás que hacer tu reserva con algunos días de antelación como bien mencionamos. Al hacerlo, no tendrás que esperar demasiado tiempo, puesto que el taxi te estará esperando para recogerte y llevarte al lugar de destino.
  • – Es una opción más conveniente: Esta es una ventaja para aquellos que no tienen una idea clara de cómo llegar a un sitio. En estos casos especiales, contratar el servicio de un taxi de 5 o 7 te garantiza llegar a un sitio gracias a que el chofer del vehículo conocerá o debe conocer cada parte de Málaga.
  • Además, estos choferes se encuentran en la capacidad de tomar atajos alternativos para así evitar atascos, largas colas o sencillamente evitar recibir multas por cualquier motivo. El resultado de todo esto, es que podrás llegar a tu destino sin ninguna complicación, justo a la hora y no perderás el tiempo buscando aparcamiento porque eso ya está cubierto.
  • – Estarás seguro: En Málaga y en diferentes partes de España, existen empresas y negocios que se dedican a prestar este tipo de servicios manteniendo un gran nivel de seguridad y confort. Si sientes que solicitar el servicio de un taxi cualquier para tu familia no es la mejor opción, puedes optar por un servicio seguro y de calidad para transportarte a cualquier parte que necesites sin tener que preocuparte por posibles escenarios.
  • Debes tener siempre presente que todos los taxistas en Málaga que se dedican a llevar grandes familias y equipajes de importancia, son completamente profesionales y puedes sentirte seguro de con quién viajarás.

¿Es más rentable solicitar un taxi de 5 o 7 plazas a viajar en dos taxis?

La respuesta a esta pregunta va a depender de muchos factores. Pero en términos generales y a nivel económico, es más factible optar por un solo vehículo el cual tenga la capacidad de llevar a todas las personas a un mismo lugar que optar por dos vehículos.

En el primer caso, para la familia o grupo de amigos es más cómodo y viable viajar en un solo vehículo a que hacerlo en dos diferentes. Las razones de estos pueden ser las siguientes:

    1. Todas las personas destinadas a viajar a un punto en específico llegarán al mismo tiempo y sin retrasos
    2. La comodidad es mayor
    3. No se cobra tarifas extras

Otra de las razones por las que es mucho más rentable viajar en un vehículo con estas características, es que puedes transportar tanto a integrantes de tu familia o amigos, así como objetos, accesorios y equipaje que en un vehículo convencional no puede caber.

¿De qué forma puedes reservar un taxi de 5 o 7 plazas?

Por lo general, existen aplicaciones y plataformas online a las que puedes acceder y encontrar toda la información que necesites. Poco a poco se está viendo un aumento en las empresas que están implementando coches de 5 y 7 plazas por la sencilla razón de que es más rentable para los usuarios y beneficioso para la empresa.

La forma de contactar y reservar un cupo es mediante el móvil, ya sea utilizando aplicaciones en específico o bien optando por un contacto mucho más directo y privado a través de redes sociales, número de teléfono empresariales y personales o bien enviando un correo

 electrónico según la empresa con la que vayas a trabajar.

Como recomendación final, te sugerimos que contrates lo servicios de un taxista que tenga una experiencia comprobable o que al menos pertenezca a una empresa que ofrezca este tipo de servicio.

Si es posible, busca recomendaciones y opiniones sobre una empresa o taxista en particular en internet. Hay muchísimos fotos y plataformas que poseen comentarios de personas y con base en ello, puedes decidir o no si darle la oportunidad a una empresa o taxista en particular.

Abrir chat