+

Bolt vs taxi Málaga ¿Cuál es más económico?

En un mundo cada vez más sobrepoblado y contaminado, no resulta para nada extraño querer empezar analizar las opciones de movilidad diaria. Como ciudadanos activos y con actividades rutinarias, siempre queremos las mejores opciones.

Por ello, en aquí podrás obtener mucha información gracias a la comparativa de servicios y precios entre el clásico servicio de taxi, y una de las nuevas compañías proveedoras de movilidad tecnológica: Bolt.

Esta información te resultará oportuna para descubrir qué servicio o alternativa es la mejor, así podrás conocer no solo, la opción más cómoda, sino la más asequible para tu bolsillo, dependiendo de tus expectativas y necesidades de movilidad.

Solo conociendo las características de ambas opciones, conseguirás dar con aquella que más beneficios te ofrezca en cada caso y momento en especifico. Así que lee hasta el final…

Rapidez y seguridad: Las premisas de una efectiva movilidad

Cuando hablamos de movilidad o de servicios de transporte, lo primero que se nos viene a la mente, es el interminable tráfico, el bullicio y las mil vicisitudes por las que hay que pasar para llegar al destino deseado.

Esto aumenta sí vivimos en ciudades sobrepobladas o muy concurridas, o que resulten ser sedes o centros operativos de actividades comerciales diarias.

Por tal motivo y debido al caos que muchas veces genera movilizarse en las grandes ciudades con coche propio, resulta oportuno conocer un poco más sobre los servicios de transporte o movilidad que son de gran ayuda al momento de querer llegar con rapidez y seguridad a un destino en específico.

En esta oportunidad, hablaremos del clásico servicio del taxi y de Bolt, la compañía tecnológica proveedora de movilidad que actualmente ha llegado a España.

Ante todo, debemos enfocarnos en aprender a discernir qué opción encaja más con nuestro estilo de vida, también con nuestro poder adquisitivo.

Debes saber que muchas de las compañías y aplicaciones proveedoras de movilidad se inspiraron en el taxi como tal.

Por ello, muchas debían constituirse como opciones económicas y seguras, pero ahora algunas de ellas son alternativas mucho más costosas que el taxi, y esto nos dará una idea del escenario en el que pretendemos desenvolvernos.

Servicio de taxi: el más común

¿Quién no conoce el servicio de taxi? De hecho, son muchas las películas en las que tal servicio hace acto de presencia, y en la vida real todos nos hemos movilizado alguna vez en uno de ellos.

Especialmente en España, es un servicio de movilidad muy seguro, cómodo y asequible a nivel de costes.

Además, este servicio es tan eficiente como el ofrecido por otros tipos de transportes, debido a que en nuestro país el servicio de taxi está controlado por la administración pública, lo que hace viable la seguridad del pasajero, garantía de puntualidad y buenas tarifas.

La seguridad sin duda alguna, es un requisito indispensable al momento de trasladarse en un coche y más si pretendemos hacerlo mediante la contratación de servicios de un taxi.

Por lo que tener confianza en el servicio a elegir, y sobre todo conocer cómo funciona, sin duda nos hará el camino más fácil, y nos permitirá decantarnos por el ideal en nuestro caso.

Como ya comentamos, En España, el servicio de taxi está condicionando, o sí bien controlado por la administración, lo que hace necesario y de carácter obligatorio cumplir con determinados requisitos de acuerdo a la ley.

Entre estos requisitos, tenemos: contar con licencia vigente y actualizada, placa vigente y real del coche, e incluir taxímetro.

El conductor del taxi, según parámetros de seguridad, deberá contar con licencia y habilidades notorias para la conducción. Asimismo, las tarifas de tal servicio suelen ser previsibles, pues todo vehículo que se use para tal fin deberá tener o incluir un taxímetro homologado.

El taxímetro continúa siendo una herramienta muy útil, tanto para los conductores como para los pasajeros, pues esta, ante todo, les brinda confianza a ambos.

Es que las tarifas resultan fáciles de conocer o calcular, siendo estas las mismas para todos, dependiendo de la distancia recorrida, claro está.

En la mayoría de los casos, el servicio de taxi suele pagarse o abonarse una vez concluido el viaje, es decir, una vez que se llega al destino indicado al conductor con anterioridad, lo que disminuye las posibilidades de estafa o robo, pues no suele cobrarse con antelación.

Al basarse el coste en la tarifa que arroje el taxímetro al final de cada recorrido contratado, esta característica permite catalogar al taxi como un medio de transporte no solo seguro, también muy efectivo.

El registro legal y obligatorio del coche que pretenda usarse como taxi, también hace que tal servicio se torne más confiable y certero.

Y, al tratarse de un servicio público, éste deberá ante todo adaptarse a las necesidades y requerimientos, en cuanto a movilidad se refiere del pasajero.

Los requerimientos de movilidad con rapidez y buen servicio, siempre encontrarán una respuesta acertada y muy satisfactoria en el servicio de taxi.

Es que al existir desde el año 1900 aproximadamente, ha dado lugar y tiempo para regular su uso y control en cada país oportunamente.

Por éstas características y más, el taxi sin duda es la opción predilecta de muchos usuarios actualmente, lo que resulta realmente impresionante y habla muy bien de tal servicio.

Aunque son muchas las alternativas existentes hoy en día en el cuanto a trasporte y que desean competir contra este servicio, el clásico taxi sigue dando de qué hablar.

Bolt en España: ¿cómo funciona y cuál es su coste?

Como todo en la vida, tener la correcta información al alcance de la mano y en el momento oportuno, es lo que nos permitirá tomar las decisiones correctas.
Saber un poco más sobre las nuevas aplicaciones móviles para solicitar algún servicio de movilidad, como lo es Bolt, nos dará una mejor idea sobre a qué nos enfrentamos y qué opción puede resultarnos mucho más beneficiosa para trasladarnos rápido y seguro.

Bolt se fundó en el año 2013 en Estonia y hablamos de una compañía proveedora de servicios de multi-movilidad.

Es decir, ofrece un servicio de transporte privado, y la opción de alquilar bicicletas eléctricas y patines, ¡genial!

Lo que asemeja a esta compañía de otras alternativas de movilidad distintas al servicio de taxi, es que las tarifas como tales, suelen variar constantemente. En el caso concreto de Bolt, establece tarifas con comisiones de entre el 10 o 15%

Asimismo, los viajes deben pagarse con antelación, ya que normalmente el servicio debe solicitarse mediante su aplicación móvil.

Además, deberá descargarse e instalarse en el móvil, lo que permite que el pago pueda ser en efectivo o a través de tarjeta de crédito o débito, según la opción que prefiera el usuario.

Bolt ha llegado a España como una alternativa eco friendly en cuanto a movilidad y delivery, sin embargo, sus servicios por los momentos solo están disponibles en Madrid y Barcelona, así como también puede concluirse que su contratación puede llegar a costar un poco más que el servicio de taxi.

Taxi Málaga 24 horas: ¿qué beneficios ofrece actualmente como opción de movilidad?

Las nuevas alternativas de servicios de movilidad, suelen ser ante todo innovadoras, pero no por ello dejan de ser alternativas costosas.

Es que dependerán de la demanda y la oferta cada tarifa o coste de dichos servicios, los cuales pueden incrementarse considerablemente.

Por ello, el servicio de taxi resulta ser la opción, no solo más económica (si de precios o tarifa se habla), sino la más versátil y segura.

Aunque la preferencia de alguna de las alternativas de movilidad actualmente, varían según las necesidades y medios adquisitivos de cada usuario.

Por ejemplo, en Taxi Málaga 24 horas no solo podrás dar con el servicio de taxi más cómodo y seguro de todo el país, sino que también podrás optar por la contratación de nuestros servicios a destinos cerrados.

Con nosotros podrás estar seguro de llegar a tiempo, y sano y salvo a tu destino. Además, nuestras tarifas son realmente asequibles y ante todo estables. Cumplimos, también, con todos y cada uno de los requisitos legales para ofrecer tal servicio.

Al decidir contratar nuestros servicios, podrás obtener como beneficios principales:

  • Seguridad garantizada. Somos un grupo de profesionales cualificados con papeles y licencias en regla, lo que te dará la seguridad de viajar en confianza, y bajo control administrativo.
  • Podrás contratarnos para destinos cerrados. Podemos llevarte a donde desees ir, independientemente de la distancia por recorrer, ya sea corta o muy larga, y en cualquier horario.
  • Precios y tarifas reguladas y justas. Al contar con taxímetro homologado, podrás sentirte seguro al momento de pagar, pues la tarifa según la distancia recorrida no variará en el tiempo, lo que te dará más confianza y contarás con nosotros a diario.
  • Disponibilidad inmediata sin ningún impedimento. Podrás contar con nuestra disponibilidad inmediata, independientemente del destino al que quieras llegar.

Con Taxi Málaga 24 horas podrás viajar cómodo y seguro a cualquier hora del día, así que no dudes en contactarnos ahora por nuestra página web con precios cerrados a diferentes destinos.

Abrir chat